TV

Campaña tandilense para votar a Ángela Leiva en el "Cantando"

14/01/2021

Desde las redes sociales y servicios de mensajería, se impulsa una campaña para votar a la tandilense Ángela Leiva en las instancias finales del "Cantando 2020"

Desde las redes sociales y servicios de mensajería, se impulsa una campaña para votar a la tandilense Ángela Leiva en las instancias finales del "Cantando 2020"

La cantante viene haciendo un excelente papel junto a Brian Lanzelotta en las emisiones de Canal 13.

El mensaje de la campaña dice:

En la noche de hoy y mañana, nuestra querida coterranea  Ángela Leiva, orgullo de Tandil, va  a estar compitiendo para ganar el concurso del cantando. Si bien el talento que ella tiene es muy fuerte, hemos apreciado que al final la decisión del excelente jurado que tiene dicho programa termina no siendo definitoria, porque los votos de la gente son en realidad los que deciden quién gana y es por eso que instamos a todo Tandil y alrededores a que participen en la votación a través de su celular, el voto es ilimitado y gratis, cualquier persona puede repetir el voto desde que empieza el programa hasta que termina...vuelvo a repetir es ilimitado, pueden hacerlo mil veces si le da el tiempo.

Solo tienen que apoyar el celular y escanear el código QR que va a estar en la pantalla del canal 13 y elegir a Ángela y Brian

Si no encuentran el escaner este es el link:

https://www.eltrecetv.com.ar/votacion/cantando2020

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados