FOTOS

Balneario del Sol, la mejor opción del verano tandilense

14/01/2021

Bajo nuevos protocolos sanitarios pero con el excelente servicio de siempre, el Balneario del Sol sigue ofreciendo pasar el verano en sus piletas con un entorno único.

Como todos los veranos, el Balneario del Sol es el clásico tandilense para disfrutar la temporada. Este 2021, adaptándose a los tiempos que corren, volvió a abrir para que grandes y chicos puedan divertirse de forma segura.

"La gente al principio tenía un poco de miedo, pero después se empezó a soltar y a venir", comentó el adjudicatario a El Diario de Tandil. Explicaron que está funcionando bajo distintos protocolos sanitarios, como el uso del barbijo al ingreso y en lugares comunes (baño, kiosco, etcétera), se toma la temperatura al ingreso, y con distanciamiento social.

"Este es un lugar muy grande. Cuando armamos la parte protocolar, con una persona cada tres o cuatro metros, tenemos capacidad para 2000 personas", detallaron.

El complejo sigue poniendo a disposición sus seis piletas linderas al Lago del Fuerte, espacios de sombra natural con una bella arboleda, sombrillas y un césped perfecto que nos invita a recostarnos para disfrutar del sol, sus kioscos, la cancha de beach vóley, juegos infantiles y otros tantos servicios. Se destaca también la posibilidad de usar los lockers, ubicados en el vestuario, para mayor seguridad.

Otro punto siempre saliente, es el precio popular, más teniendo en cuenta la amplia variedad de servicios y el impactante entorno serrano. Además, existe una entrada diferencial a quienes van a entrenar al mediodía.

En los últimos días, una importante cantidad de tandilenses y turistas ya han disfrutado de las instalaciones, que funcionan todos los días de 11 a 19 horas.



GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados