FUTBOL

Quedan pocos días para el cierre de inscripción en el Nocturno de Ferro

13/01/2021

El viernes 15 cierra inscripción para el Torneo Nocturno de Futbol del Club Ferrocarril Sud. Los cupos son limitados y se espera un gran certamen en el Damaso Latasa.

Se acerca un nuevo del Torneo Nocturno de Futbol de Ferro, el clásico de todos los veranos en el Estadio Damaso Latasa.

Con todos los protocolos aprobados para el cuidado de los participantes, hay muy buenas expectativas por esta nueva edición del certamen en el Club Ferrocarril Sud.

En cuanto a las categorías, habrá: Damas libres (fútbol 6), Hombres libres (fútbol 9), Senior +35 años (fútbol 9) y Senior +42 años (fútbol 9).

Respecto a la cantidad de jugadores que pueden inscribirse, para hombres se aceptará un mínimo de 13 y un máximo de 20; para mujeres un mínimo de 10 y un máximo 16.

En hombres habrá tres copas (oro, plata y bronce), así hay competencia hasta el final para la mayoría de los equipos.

El cierre de inscripción será el 15 de enero, el cupo es limitado y ya se anotaron más de 60 equipos. Se puede retirar la planilla en la sede de Ferro (Av. Colón y Arana) o pedirla vía Whatsapp al 2494651730.

El comienzo del torneo está pautado para el martes 19 de enero. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados