EN EL ANFITEATRO

Con protocolos y capacidad limitada, vuelve "Cine Bajo Las Estrellas"

12/01/2021

El próximo sábado se pondrá en marcha la decimotercera edición de Cine bajo las Estrellas. La cita será en el Anfiteatro Martín Fierro. Cumpliendo con los protocolos, la capacidad será limitada y la entrada será gratuita.

El próximo sábado, 16 de enero, se pondrá en marcha la decimotercera edición de Cine bajo las Estrellas. La cita será a las 21, en el Anfiteatro Martín Fierro (Juldain y Dorrego).

La función comenzará con la proyección especial del cortometraje "Entre Baldosas" de Nicolás Conte, para continuar con "La Odisea de los Giles", dirigida por Sebastián Borensztein. El film está basado en la novela La noche de la Usina, del popular escritor argentino Eduardo Sacheri (El Secreto De Sus Ojos) y es protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni.

Cumpliendo con los protocolos, la capacidad será limitada y al igual que todos los años, la entrada será libre y gratuita. Las localidades podrán retirarse desde el martes 12 al viernes 15 de enero en el horario de 10 a 15, en la boletería del Teatro del Fuerte, Fuerte Independencia 360.  La función se suspenderá en caso de lluvia.

 

SOBRE LA PELÍCULA

En Argentina, el término "gil" se refiere a una persona buena, ingenua y a la vez un poco incauta... Como el grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, que decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que, según creen, cambiará su destino. Pero víctimas de la estafa de un abogado y un banquero corruptos, acabarán perdiendo todo su dinero.

Liderados por Perlassi (Ricardo Darín), leyenda del fútbol local, estos nueve giles se tomarán la justicia por su mano en una noche que se convertirá en la más legendaria de sus vidas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados