HOMENAJE A FAVALORO

El Municipio denunció la intervención de carteles en Colón

11/01/2021

Desde el Municipio dijeron que tuvieron que volver a plotearlos.

En los últimos días, un vecino decidió a homenajear al Dr. René Favaloro 'bautizando' a la avenida Colón de nuestra ciudad con su nombre. Más allá de lo 'pintoresco' que resultó para algunos ciudadanos, el Municipio lo tomó de una forma negativa.

"La señalética urbana cumple una función que es comunicar, por más que todos sepan que la avenida es Colón, dañarla nos lleva darle intervención a la Policía a través de una denuncia. A partir de allí, se labrarán las acciones judiciales pertinentes para lindar responsabilidades", confirmó Luciano Lafosse en diálogo con Radio Voz.

"Como Estado Municipal, tenemos que denunciar el acto. El Municipio tuvo una derogación para la construcción y ploteo de esos carteles, y hubo que volver a hacerlos", agregó el funcionario.

Por último, reiteró que "por más que parezca una cuestión menor, nuestra responsabilidad como funcionario implica tener que hacer estas cosas"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados