YOUTUBE

"Café San Juan", paseando y cocinando en Tandil

11/01/2021

El reconocido chef y propietario de Café San Juan, Leandro Cristóbal y su pareja Cecilia Ergueta, subieron una serie de videos recorriendo Tandil y, obviamente, cocinando. MIRA LOS VIDEOS EN ESTA NOTA.

El reconocido chef y propietario de Café San Juan, Leandro Cristóbal (más conocido como Lele) y su pareja Cecilia Ergueta, subieron una serie de videos recorriendo Tandil y, obviamente, cocinando.

En el canal "Café San Juan Oficial", son tres las producciones audiovisuales que ya han sido subidas en los últimos días.

En el primer video, dentro de la serie "Lele y Ceci de Gira", paran en Fulton y la Hostería de Tití, donde hacen unas pastas a la parrilla.

En el segundo, pasan por una conocida panadería de la ciudad, por Estancias Integradas, una carnicería y el campo Santo Padre, donde hacen un pollo al asador.

En el tercer y último capítulo, cocinan una chistorra con papas fritas en El Centinela. Antes, pasan por otra panadería.


MIRÁ LOS VIDEOS:


TANDIL (FULTON Y PASTA A LA PARRILLA) - LELE Y CECI DE GIRA

TANDIL DIA 1 (COMPRAS LOCALES Y POLLO DE CAMPO AL ASADOR) - LELE Y CECI DE GIRA

TANDIL DIA 2 (CERRO CENTINELA Y MÁS) - LELE Y CECI DE GIRA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados