FUTBOL

Santamarina entrenó y viajó a Jujuy

09/01/2021

Enfrenta a Gimnasia de Jujuy el próximo lunes.

El viernes por la mañana  el plantel de Santamarina entrenó en el Estadio San Martín luego de testearse en Laboratorios ABM. Primero realizaron una entrada en calor y luego un rato de fútbol, haciendo hincapié en algunas jugadas de pelota parada.

El once inicial sería el mismo que enfrentó a Almagro, aunque el entrenador Pablo Ricchetti, entiende que es importante ver cómo están los jugadores luego de un viaje tan largo, ya que salieron a las 14 y tienen programado el arribo a Jujuy mañana a la misma hora.

CAMBIOS DE ÚLTIMO MOMENTO

Cerca del mediodía estuvieron los resultados de los testeos para Covid 19 realizados en la mañana y Facundo Fernández dio positivo, con lo cual quedó aislado, al igual que Santiago Sayago quien es contacto estrecho. Ambos integraban la delegación que viajaría a Jujuy, de manera que fueron reemplazados por Lucas Vallejo y Nisim Vergara, respectivamente.

CONVOCADOS

Arqueros: Tomas Casas y Juan Mazza 

Defensores: Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Vallejo

Mediocampistas: Guillermo Santillan, Mariano González, Matias Kabalin, Facundo Leiva, 

Nisim Vergara, Gustavo Iturra, Nicolas Valerio

Delanteros: Martín Michel, Valentin Depietri, Thiago Beltran, Matías Donato

LAS POSIBILIDADES DE SANTAMARINA

Santamarina debe ganar; si lo hace por un gol, necesita que Almagro pierda por dos de diferencia, que Instituto empate sin hacer goles y que Brown y Quilmes igualen.

Ganando por dos goles, necesita que pierda Almagro, que Instituto empate haciendo 1 gol como máximo (o pierda), que Brown le gane a Quilmes 1-0 o que igualen.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados