PERROS CALLEJEROS

Denuncian a pitbull agresivo que atacó a otro perro en la zona del Paseo de los Españoles

08/01/2021

El hecho sucedió este jueves. La dueña de la perrita atacada ya hizo la denuncia en Bromatología y le respondieron que se ocuparán del caso.

El jueves, un pitbull atacó violentamente a otro perro en la zona del Paseo de los Españoles.

"Un perro de cruza pitbull, tamaño mediano y color negro, atacó brutalmente a mi perrita Olivia. La agarró del lomo y la zarandeó como si fuera una pantufla clavándole los dos colmillos. No se sabe aún si uno de ellos le perforó la pared del estómago, por lo que es muy probable que haya que hacerle cirugía", explicó Camila, dueña de la perrita herida.

Agregó que "de haberla agarrado en el cuello, me la mataba. Hoy es mi perrita, pero mañana le puede suceder a un niño. Tengan cuidado si ven al animal por la zona. Nunca en mis años en Tandil he tenido un problema semejante con los perros callejeros. Pero este es pitbull y anda suelto como si nada".

Camila ya se comunicó con la dirección de bromatología y le respondieron que se ocuparán del caso.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados