TEATRO

Con la obra "Perras", el Teatro del Fuerte vuelve a abrir sus puertas

07/01/2021

Este fin de semana comienzan en el Teatro del Fuerte las funciones dentro de las medidas impulsadas por la Subsecretaria de Cultura y Educación, que elimina costos en los teatros municipales para las compañías locales

Este fin de semana comienzan en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), las funciones enmarcadas dentro de las medidas impulsadas por la Subsecretaria de Cultura y Educación, que elimina los conceptos de borderaux y alquileres en los teatros municipales para las compañías locales, para que de esta manera los grupos puedan contar con un mayor impulso económico en la elaboración de sus producciones.

Los sábados 9, 16, 23 y 30 de enero a las 21hs. en el Teatro del Fuerte, vuelve Bajosuelo con "Perras" (de Mauricio Kartun, Néstor Caniglia, Enrique Federman, y Claudio Martínez Bel). Con la actuación de Germán Romero y Pepo Sanzano, y la dirección de Gustavo Lazarte.

Después de un año lejos de los escenarios y con la posibilidad de regresar a la actuación en vivo, con los protocolos específicos para poder hacerlo, vuelve esta obra que lleva más de 40 funciones en Tandil y dos giras en la provincia de Buenos Aires.

La posibilidad de volver al ritual de ver teatro independiente, a ese momento único e irrepetible que se da entre artistas y público, y la posibilidad, también, de mantener nuestras salas vivas y abiertas, de disfrutar del trabajo artístico en escena.

La sala funcionará con capacidad limitada, respetando los protocolos vigentes. Reservas al: 2494 213639

Acerca de la Obra:

Dos hombres con sus perras en una plaza. Uno viudo y el otro, separado. A partir de la relación con sus animales, aparece la que tienen con las mujeres: amor, violencia y rutina. Sus pasados y presentes aparecen en escena y estos animales imaginarios adquieren una personalidad propia, de modo que el espectador terminará por creer que están... que existen. En este juego se revela la realidad de estos dos hombres y su ferocidad latente. Muy actual, muestra y desnuda, a estos machos-hombres y deja a decisión del público el juzgarlos.

Ficha Técnica:

Actores: Pepo Sanzano y Germán Romero

Asistente de dirección: Naza Di Biasse

Diseño gráfico: Agustin Medina

Fotografía: Adrian Botella

Asistente de vestuario: Julieta Alina Candia

Dirección: Gustavo Lazarte

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados