SÁBADO

Ana Bayerque y Aurora Verón, 20 años y al Anfiteatro

06/01/2021

Actuarán el sábado venidero desde las 20, en un espectáculo que han denominado "20 años no es nada".

El viento amontonó, con el tiempo, a estas dos muchachas. Y para bien. Desde muy pequeñas se apasionaron por la música, por el canto, por el tango en particular. Y un día, Ana Bayerque y Aurora Verón se animaron a cantar en público, un par de décadas atrás.

Entre los primeros aplausos y los consejos de los buenos amigos del arte musical que las fueron acompañando y alentando, crecieron y crecieron. Estuvieron siempre en los mejores escenarios, desde los buenos boliches lugareños hasta la Universidad. Desde Tango por los Bares hasta el Teatro del Fuerte. Esta vez, con el mejor criterio, decidieron ir por más. Es el caso del Anfiteatro Municipal Martín Fierro, en el que actuarán el sábado venidero desde las 20, en un espectáculo que han denominado "20 años no es nada".

Serán acompañadas en teclado por Sergio Pantuso. Y han dispuesto que debido a la necesidad de cuidarse y para cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios, las entradas son limitadas y se reservan a través de las redes sociales y por el teléfono 249 4616280.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados