PILETAS

¿Por qué construir tu Piscina con Cementista.com? Te salvará de una

05/01/2021

Si quieres hacer una pileta de calidad en Tandil, existen detalles constructivos que no todo el mundo sabe; ya que solo te los da la experiencia. Es por eso que hoy te compartiremos algunos puntos en los que no puedes fallar.

Si nos estás leyendo es porque algún interés en las piscinas de hormigón tienes; ya sea para construir, limpiar o simplemente asesoramiento. Te contamos que acabamos de descubrir esta página web y Constructora de Piscinas; que está marcado la diferencia a la hora de hacer construcciones para toda la vida.

Al hacer una piscina en el patio de casa tenemos 3 opciones:

  • De Fibra
  • De Material
  • De Hormigón armado.

Las de fibra solo duran unos años bien y el resto lucen desgastadas, dejando algo de comezón. Las de material son mejores; pero estructuralmente son un poco deficientes a largo plazo; cediendo a las presiones de la tierra y el agua.

Por lo que las de hormigón armado son la solución ante el miedo a perder la inversión.

Es por eso que pudimos ver como Cementista.com es una oportunidad, para dejar de dudar y contactar con profesionales en el área. Siendo atendido siempre por personas de su zona y con conocimientos comprobables. Estos son algunos de los servicios que brindan en Tandil:

  • Construcción de piscinas de hormigón armado.
  • Mantenimiento y restauración de piscinas.
  • Construcción losas y edificios estructurales.
  • Plateas para casas prefabricadas.
  • Pisos industriales.

¿Por qué las piletas de hormigón serian la mejor opción?

El hormigón es el material que puede soportar perfectamente las fuerzas que se dan en una piscina e incluso puede adquirir propiedades impermeables, mayor robustez o rigidez. Además de ser un material con una gran vida útil; así que lo que hagas hoy lo disfrutarán más allá de tus nietos.

Pero este tiene una condición esencial...

Lo mejor es "Llenar la pileta en una pieza". Al no poder unirse el hormigón de un día con el del otro; si no se quiere que la piscina pierda toda la vida; se debe llenar paredes y pisos juntos.

Como si fuera tan fácil ¿Verdad? Como en todo se necesita gente especializada.

Si te gustaría saber ¿Cuánto puede salir la pileta de tus sueños?, ¿Cuáles serán los costos? o ¿Cómo poder hacerla? Visita a Cementista.com que seguro te podrán asesorar, así ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos; sin perder libertad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados