Deportes

Pedaleando de Tandil a Lujan

04/01/2021

El jueves partirá hacia Luján un grupo de ciclistas para concretar la séptima edición del viaje en bicicletas. El viaje llevará dos días y medio de ida e igual tiempo para el regreso, transitando casi en totalidad por caminos rurales

El próximo jueves 7 de Enero partirá hacia Luján un grupo de ciclistas para concretar de esta manera la séptima edición del viaje en bicicletas.

El viaje llevará dos días y medio de ida e igual tiempo para el regreso, transitando casi en totalidad por caminos rurales, siendo este el itinerario:

Jueves: De la Canal, Rauch, Miranda, Colman, Gualicho, Las Flores.

Viernes: Sol de Mayo, La Reforma, Roque Pérez.

Sábado: Carboni, Navarro, Luján.

Domingo: mismo recorrido hasta El Bañado (La Reforma).

Lunes: Las Flores, Gualicho y llegada a Miranda.

Martes: llegada a Tandil a primera hora de la tarde.

Este miércoles a las 18:30 horas, previo a la partida, en el veredón del Palacio Municipal, autoridades despedirán a los ciclistas y les entregarán carpetas de promoción turística de la ciudad para ser entregadas en localidades vecinas. En la oportunidad también podrán alcanzar cartas de intención quienes deseen, que serán depositadas en la urna de la Basílica de Luján.

Integrantes del viaje: Daniel Uranga, Eduardo Ruiz, José Antonio Silva, Juan Manuel Nuñez, Julio González, Marcos Frías, Mariana Pereyra, Marcelo Gogorza, Marcelo Loray, Marta Emaldi, Mauricio Mendiburu; Ricardo Ledesma, Victoria Landa, Daniel Di Battista.

El grupo está conformado no sólo por los que viajan, sino por muchos más que entrenaron y por razones distintas no pueden hacerlo, por las familias y los amigos que apoyan y alientan, por la gente que espera y ayuda en el camino.

Con la cobertura de Atletas Serranos Radio y TV en directo, se podrá ir siguiendo en el grupo de Facebook Pedaleando a Luján las contingencias del viaje.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados