TRÁNSITO

Peligrosísimas "acrobacias" en moto en Tandil

03/01/2021

En las redes sociales se muestra como se realizan diferentes "acrobacias" en moto de un riesgo extremo y sin ninguna protección.

Desde distintas redes sociales, se muestra con total impunidad piruetas en moto extremadamente peligrosas.

Por ejemplo, la cuenta de Instragram @zona_stunt, pública y con casi 100 mil seguidores, muestra el video de la imagen que ilustra esta nota. En la zona del Lago, dos jóvenes sin casco circulan a alta velocidad, mientras el conductor "cuelga" la moto, la chica que va detrás toca el asfalto.

No es la primera vez que este tipo de imágenes se ven en internet. En esa misma cuenta, y en otras como @tandilcuelga (218 mil seguidores), se ven este tipo de "acrobacias", incluso frente a patrulleros policiales. Siempre poniendo en riesgo la vida de los propios joven que las realizan, como la de cualquiera que pueda estar circulando por allí.

Hace un tiempo, a partir de una nota publicada en este medio, explicaron que querían practicar el stunt de forma segura pero el Estado no daba un predio o las medidas de seguridad adecuadas. Pero esto, claramente es otra cosa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados