POR LA PANDEMIA

Este año los Reyes Magos no recorrerán las calles de Tandil

02/01/2021

Raúl Onorado, quien interpreta a Melchor hace más de 40 años, informó desde sus redes sociales que por la pandemia no podrán hacer su habitual paseo en camioneta. Pidió que los caramelos sean donados a comedores y merenderos infantiles

Raúl Onorado, quien hace más de 40 años que interpreta a Papá Noel y al Rey Mago Melchor, informó en sus redes sociales que los Reyes Magos no estarán recorriendo las calles de Tandil este año.

Habitualmente, circulan en una camioneta por distintas zonas de la ciudad, alegrando a los niños y repartiendo caramelos.

Onorado expresó en sus redes sociales que "los Reyes Magos, este año no harán su recorrido por las calles de Tandil debido a lo que es de público conocimiento, Covid 19, se ha tomado la determinación que los caramelos que todos los años son donados por empresas  para este fin, sean distribuidos en los comedores y merenderos infantiles de la ciudad, por lo que  solicito quien tenga conocimiento de estas entidades o agrupaciones lo haga saber al cel 154644413, para hacerle llegar los mismos. ¡Muchas gracias!"

ATENCION COMUNICO QUE LOS REYES MAGOS, ESTE AÑO NO HARÁN SU RECORRIDO POR LAS CALLES DE TANDIL DEBIDO A LO QUE ES DE...

Publicado por Raul Onorado en Viernes, 1 de enero de 2021

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados