YOUTUBE

Desde Tandil, Zoffih grabó un divertido video con su mamá

02/01/2021

La reconocida youtuber Zoffih, subió un video junto a su madre grabado en nuestra ciudad.

Días pasados, la reconocida youtuber Zoffih, subió un divertido video junto a su madre. La particularidad, para nosotros, es que su mamá vive en Tandil y el video fue realizado en nuestra ciudad.

Para quienes no la conocen, Zoffih es trabajadora sexual, militante de AMMAR (el sindicato que reúne a les trabajadores sexuales de Argentina), actriz y youtuber. Este año, su canal en la plataforma Youtube explotó y sus videos tienen miles de vistas. Sin ir más lejos, el que mencionamos en esta nota está llegando a las 30 mil views.

En la informal entrevista que le hace a su mamá, basándose en preguntas que le enviaron sus seguidores, hablan de su vida, del trabajo y muchos otros temas.

Recordamos que no es la primera vez que la youtuber habla de nuestra ciudad. Hace un tiempo contaron, junto a su novia Noelia Custodio, una hilarante anécdota que incluía a varios murciélagos, vivida en Tandil.

Es que los papás de Zoffih viven aquí y trabajan de remiseros. incluso su madre aclara que "ama Tandil" en el video que te mostramos a continuación:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados