ASAMBLEA

Independiente renovó parcialmente su Comisión Directiva

24/12/2020

Osvaldo Dadiego, presidente de la Institución, encabezó la Asamblea General Ordinaria de socios.

Siguiendo los protocolos de distanciamiento social, el pasado jueves 17, a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiplos de la institución, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Independiente.

En un nuevo año de su mandato, el presidente de la entidad, Osvaldo Dadiego encabezo la Asamblea General Ordinaria de Socios en la cual se renovaron algunos cargos y se aprobaron la Memoria y Balance 2019-20 en forma unánime.

La Comisión Directiva quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Osvaldo Dadiego

Vice Presidente 1°: Marcos Soler

Vice Presidente 2°: Esteban Llorente    

Secretario: Camilo Espinola

Pro Secretario: Carlos Lanusse

Tesorero: Mariano Bertoli

Pro Tesorero: Martin Campagne

Vocales Titulares: Luciano Corres, Emmanuel Aberastegui y Mario Gogorza.

Vocales Suplentes: Julian Garcia, Mario Cabitto, Christian Junco, Togo Bustamante y Juan Boato.

Revisores de Cuentas Titulares: Guillermo Bertoli, Osvaldo Castelnuovo y Ricardo Saracca.

Revisores de Cuentas Suplentes: Juliana Saracca y Guillermo Gardey.

 

La Comisión Directiva, encabezada por Dadiego, aprovecho la oportunidad para agradecer a los socios, familias, profesores, empleados y colaboradores que permitieron que la actividad no se detuviera en ningún momento en este difícil año.

En el mes de abril se iniciaron los entrenamientos virtuales mediante videos y explicativos en WhatsApp, reuniones y entrenamientos por Zoom, además se realizaron charlas en vivo mediante Instagram con especialistas en deporte, salud, nutrición, deportistas y directores técnicos profesionales. Meses más tarde llego la presencialidad, cumpliendo los protocolos establecidos, primero en forma individual y luego en conjunto.

Los dirigentes rojinegros hicieron hincapié en las obras realizadas durante este difícil año. La más destacada es la culminación del cerramiento de paredes y techo del Nuevo Gimnasio del Centenario, el cual se espera sea terminado en el año 2021.

El Club Independiente cierra un 2020 con sus finanzas equilibradas, habiendo cumplido con todos los compromisos asumidos y pensando siempre en el futuro de la Institución para brindarle a los socios mayores y mejores servicios.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados