FERRO

Se hará realidad el sueño de muchos tricolores: Ezequiel Lester vuelve a la presidencia

05/12/2020

En las últimas horas se acordó el retorno a la conducción del Club Ferrocarril Sud de uno de los más reconocidos dirigentes de la ciudad.

Las buenas gestiones dirigenciales no se olvidan. Aquellos conductores de instituciones que hicieron las cosas bien siempre son tentados para volver y esto ha ocurrido en el club Ferrocarril Sud, donde en las últimas horas hubo acuerdo para que Ezequiel Lester vuelva a tomar las riendas de la institución.

Si bien en algún momento se estimó que Dante Iglesias sería el hombre elegido para ser presidente, motivos personales hicieron que no pudiera aceptar y, ahí volvió a aparecer el nombre de Ezequiel Lester.

Si bien meses atrás, cuando le ofrecieron varios dirigentes hacerse cargo de la entidad tricolor argumentó su imposibilidad por las múltiples actividades que desarrolla, ahora la situación es distinta y tras algunos encuentros, aceptó.

Hay que recordar que Lester fue el mandatario tricolor en lo que se llamó "La Refundación" de la entidad, cuando allá en diciembre de 2014 los socios se volvieron a hacer cargo del club y lo eligieron. 

La Asamblea que escogerá a Ezequiel Lester, está prevista para el próximo 22 diciembre a las 18, en el Playón Deportivo Alberto Pisani, ubicado en Colón 1465.

De acuerdo a lo que se conoció, justamente el Playón Polideportivo será una de las premisas de la gestión, porque según dicen quienes estarán cerca, "vamos a lograr techarlo".

El retorno ya está en marcha y se trabaja en un plan de trabajo, aunque mucho dependerá de la situación epidemiológica por el Covid 19. Lo cierto es que muchos tricolores ya están haciendo realidad lo que añoraban: la vuelta de Lester ala presidencia.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados