TRAGEDIA

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol

29/11/2020

Ocurrió esta tarde en calle Figueroa, entre Pratt y La Rioja. La víctima tenía 24 años

Un fatal siniestro se produjo este domingo por la tarde en nuestra ciudad, más precisamente en calle Figueroa entre Pratt y La Rioja. Allí, falleció un joven motociclista tras colisionar contra un árbol. La víctima fue identificada como Juan Carlos Longo, de 24 años.

Según se pudo reconstruir, el motociclista avanzaba por calle Figueroa en sentido hacia Del Valle, cuando perdió el control de su vehículo y colisionó de manera violenta contra un árbol. Su motocicleta siguió arrastrándose por varios metros más.

Con fuertes golpes, el joven fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde los médicos poco pudieron hacer y falleció minutos después. 

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera y Policía Científica. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados