ABORTO

Tandilenses marcharon "a favor de las dos vidas"

28/11/2020

En una caravana, el sector en contra de la legalización del aborto se manifestó en nuestra ciudad.

Una vez más, tandilenses "a favor de las dos vidas" se manifestaron este sábado en nuestra ciudad a través de una caravana de vehículos que recorrió las diversas calles céntricas. La movilización se inició en La Estación.

Este sábado hubo en todo el país diferentes marchas "a favor de las dos vidas", en medio de la discusión que será tema de la Cámara de Diputados en los próximos días. 

La movilización tuvo como objetivo "llevar nuestro mensaje y sin acompañar ningún gesto de violencia porque no nos movilizamos en contra de nadie en particular, sino a favor de la defensa de la vida".

El envío al Congreso de un proyecto de interrupción legal del embarazo, anunciado por el presidente Alberto Fernández, forma parte de una larga historia de debates y polémicas en la sociedad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados