Policiales

Dos mujeres heridas tras choque en la rotonda de la 226 y Actis

28/11/2020

El hecho se produjo pasadas las 20. Dos mujeres fueron hospitalizadas.

Un nuevo siniestro vial se produjo en nuestra ciudad, más precisamente en la rotonda de la Ruta 226 y avenida Actis, donde colisionaron dos vehículos. El hecho fue protagonizado por un Fiat Vivace y un Ford Ka y dos mujeres resultaron heridas.

El Ford Ka circulaba por la Ruta 226, cuando al llegar al distribuidor que une las avenidas Espora y Actis se topó con el Fiat Vivace, que ingresaba a la rotonda. Sin poder maniobrar, se produjo la colisión.

En diálogo con este portal, la conductora del Ford Ka relató que venía circulando con total normalidad, cuando de manera sorpresiva se le cruzó el otro vehículo involucrado, haciendo imposible evitar la colisión. A su vez, admitió que el conductor del Vivace le confesó 'venir discutiendo', por lo que se distrajo al ingresar al distribuidor de tránsito.

Producto de la colisión, dos mujeres que ocupaban el Fiat Vivace fueron trasladadas al Hospital Municipal para ser evaluadas, mientras que un hombre y la conductora del Ford Ka resultaron ilesos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados