Policiales

Realizaron allanamientos por un robo a la Posada de los Pájaros

27/11/2020

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Este viernes se realizaron las diligencias para dar con los autores.

Este viernes, la Sub DDI Tandil junto a efectivos policiales de distintas dependencias junto y al Grupo de Apoyo Departamental  realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación por robo.

Las diligencias se llevaron a cabo tras un robo concretado el pasado sábado en las instalaciones de la Posada de los Pájaros, ubicada sobre Avenida Don Bosco y tuvieron como objetivo tres domicilios, de los cuales no se brindaron precisiones. La Policía trabajó durante toda la semana obteniendo imágenes de las cámaras y reconstruyendo las escenas que le permitan esclarecer el hecho.

Según se supo, los delincuentes se habrían llevado dos cuatriciclos que no funcionaban y sillas del famoso hotel, por lo que se estima que utilizaron vehículos de gran porte. 

No se conocieron mayores detalles del ilícito ni de los allanamientos, ya que el propietario del famoso hotel que supo albergar a los planteles de River y Boca en los '90 y '00 solicitó a la fuerza no facilitar información a la prensa. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados