HOMENAJE

Varias canchas de Tandil prendieron sus luces por Maradona

26/11/2020

El miércoles, a las 10 de la noche, muchos estadios del mundo encendieron sus luces en homenaje a Diego Armando Maradona. En Tandil se sumaron varias canchas al tributo.

En concordancia con varios estadios del mundo, en Tandil también se homenajeo a Diego Armando Maradona encendiendo las luces a las 10 de la noche del día de su fallecimiento.

En las fotos, se ve al Estadio Municipal San Martín y los de los clubes Ferrocarril Sud, Independiente y Velense, que utilizaron este método para honrar al 10.

En el planeta, la movida empezó en el San Paolo de Nápoles, que desde ahora será rebautizado como Diego Armando Maradona. En nuestro país, la movida se replicó en estadios como los de Argentinos Juniors, Belgrano, Quilmes, Instituto, Temperley, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión, Vélez, Ferro, Banfield, Los Andes, Racing de Córdoba, Chaco For Ever, Sarmiento de Chaco, Independiente, General Paz Juniors, Patronato, River y Boca, entre otros.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados