MURAL

Homenaje a Maradona en el Estadio San Martín

26/11/2020

El Club Santamarina y el artista plástico Cristian Segura intervienen el estadio San Martín con un mural en homenaje a Diego Armando Maradona.

La obra se llevará a cabo con el aval de la Liga Tandilense de Fútbol, en una de las paredes de las boleterías y el artista la pintará mientras se juegue el partido entre Santamarina y Quilmes el próximo sábado a las 17.10.

Cristian Segura es Maestro Nacional de Dibujo fue Director del Museo de Bellas Artes de nuestra ciudad y recibió varios premios a nivel internacional. Además de otras intervenciones artísticas, realizó para Santamarina los trofeos de los 98, 99 y 100 años del club.

El Club Aurinegro, embajador del fútbol serrano por ser la institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, realizará éste homenaje en el único escenario tandilense que vio jugar al Pelusa en su etapa juvenil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados