CORONAVIRUS

Evalúan pedir un seguro de traslado a los turistas que lleguen a Tandil

26/11/2020

En caso de contagios, buscan que esté cubierto el traslado y las eventualidades que pudieran surgir.

Por estas horas, el Municipio evalúa pedir un seguro de traslado a los turistas que lleguen a nuestra ciudad para la temporada de verano. El objetivo es evitar posibles complicaciones ante algún caso de Covid-19.

"Estamos evaluando el seguro de traslado y otras opciones también, pero no está definido", declaró ante los micrófonos de Radio Voz (FM 106.9) Rodrigo González Inza, Director de Turismo del Municipio.

Lole explicó que "lo que exige provincia es que cuando alguien está contagiado de covid tenga que volver a su lugar, la idea es que ese traslado esté cubierto, lo mismo si hubiera internación. Seguramente muchas obras sociales lo cubran".

En ese sentido contó que "charlamos con compañías de seguro locales, no tenían demasiada información por lo que iban a consultar. Algunas están ofreciendo el servicio y otras no"  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados