DOLOR

Tandil adhirió a los tres días de duelo decretados por el Presidente

25/11/2020

"Diego es Argentina en el mundo", expresó Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y en Tandil adhirió colocando las banderas a media asta.

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

"Es muy triste para todos los argentinos. Sin ninguna duda, es una pena enorme. Estoy muy triste, Diego es Argentina en el mundo. Se fue un tipo único", expresó el presidente Alberto Fernández.

Ni bien se conoció la decisión presidencial, en Tandil se tomó la determinación de colocar la enseña Patria que está en la esquina de Belgrano y Fuerte Independencia a media asta. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados