MÚSICA

Tal Astilla este miércoles en "Suena Fuerte"

25/11/2020

El miércoles 25 de noviembre a las 20, en el marco del ciclo Suena Fuerte, se podrá disfrutar de la música de "Tal Astilla" a través de las plataformas de Facebook y YouTube

El miércoles 25 de noviembre a las 20, en el marco del ciclo Suena Fuerte, se podrá disfrutar de la música de "Tal Astilla" a través de las plataformas de Facebook y YouTube

www.facebook.com/culturatandil

www.youtube.com/c/CulturaTandil

www.facebook.com/AbratvUnicen

 

Suena Fuerte es un ciclo creado en el transcurso de este año por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, con la participación de AbraTV y el Comité de Músicos Independientes de nuestra ciudad.

La primera parte del ciclo cuenta con 24 capítulos y más de 80 artistas locales en escena.

 

"Suena Fuerte" Volumen II

El 16 de noviembre comenzó a rodarse la continuación del ciclo, una propuesta original de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en conjunto con el Comité de Músicos Independientes, que tiene como principal objetivo difundir el trabajo de artistas locales a través de entrevistas y sesiones de música en vivo, a lo largo de cuarenta y cuatro capítulos que se emiten todas las semanas a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En esta segunda parte, más de 150 músicos de nuestra ciudad comparten sus trabajos sobre el escenario del Teatro del Fuerte, interpretando canciones de su repertorio y brindando una breve entrevista para darse a conocer con mayor profundidad.

Participan en este segundo volumen todos aquellos músicos y músicas que se inscribieron en el mes de agosto y que no pudieron ingresar en la primera selección por cuestiones organizativas.

Las proyecciones de los capítulos de "Suena Fuerte" se realizan los días sábados y miércoles a las 20, a través de la Fanpage en Facebook Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil y del canal de YouTube Cultura Tandil.

Se invita a la comunidad a vivir esta experiencia inédita.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados