FUTBOL

Santamarina: entrenamiento y testeos antes del partido con Quilmes

25/11/2020

Hoy por la mañana el plantel de Ramón Santamarina se entrenó en el Predio Centenario ya con la mente puesta en el partido del sábado 17.10 ante Quilmes en el Estadio San Martín.

En primer lugar los jugadores realizaron la entrada en calor a las órdenes del profesor Mariano Doñate y después realizaron fútbol. Primero algunas jugadas preparadas y luego partido libre.

Es importante mencionar que todos los futbolistas están a disposición del entrenador Pablo Ricchetti a excepción de Lucas Vallejo que aún trabaja diferenciado.

Mañana el equipo vuelve a encontrarse a las 9.30 en el Predio Centenario para un nuevo entrenamiento.

 

TESTEOS

El dos turnos, el plantel realizó hoy por la tarde el testeo para Covid 19 exigido por AFA para poder jugar el fin de semana. En grupos definidos previamente los jugadores fueron llegando al Laboratorio ABM para realizarse el procedimiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados