Deportes

La Escuela de Tenis de Posta Tandil lanzó su espacio para el entrenamiento de Alta Competencia

25/11/2020

Este fin de semana la Escuela de Tenis de Posta Tandil empezó con los entrenamientos para jugadores de alta competencia. La academia que dirige Mariana Pérez Roldán sumó a Alejo Prado, ex jugador ATP y Profesor ITF.

Durante el último fin de semana la Escuela de Tenis de Posta Natural brindó una clínica para inaugurar el espacio de entrenamiento. Los encuentros que se llevaron adelante durante el sábado y lunes en las canchas del Hotel Posta Natural contaron con la presencia de 11 jugadores que estuvieron bajo las supervisión de Alejo Prado, ex top 900° del ranking ATP y Profesor certificado por la Federación Internacional de Tenis. 

"Estoy muy feliz de sumarme a la escuela de tenis de Mariana (Pérez Roldan) y empezar a trabajar en las mejores canchas de Tandil: las canchas duras de Posta Natural son el mejor lugar para adaptarse al tenis que hoy se juega en todo el mundo", explicó Prado.

Las consultas o inscripciones a la Escuela de Tenis de Posta Natural se pueden hacer llamando al +54 9 11 5577-5902 o vía mail a tennispostatandil@gmail.com.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados