DONACION

Diego Maradona y las mejoras en la cancha de Azucena Juniors

25/11/2020

Parte de lo percibido en un litigio judicial por el uso de su imagen en el desarrollo del juego de fútbol PES se volcó en el predio.

Entre las tantas cosas que realizó Diego Armando Maradona, figura el aporte para mejorar el campo de deportes de Azucena Juniors. El dinero llegó por intermedio del abogado Mauricio D'Alessandro quien, junto a su par Matías Morla, participó en un litigio judicial con la empresa que desarrolló el juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2017 (PES) por la utilización de la imagen del astro argentino.

A partir del acuerdo con la firma que desarrolla los reconocidos softwares de juegos de fútbol PES para consolas y computadoras, Maradona decidió destinar el dinero que le pagarán por su aparición entre las "leyendas" que jugaron en el Barcelona a fomentar el deporte amateur y a construir canchas en la Argentina.

A partir de esa decisión, el también concejal, le pidió fondos para una cancha en Tandil y arreglar el predio de Azucena Juniors, porque Raúl Escudero le había manifestado que estaba deteriorado.

Tras la confirmación de Diego y la firma del acuerdo, es que la gente de Azucena recibió el importe correspondiente y concretaron las mejoras necesarias en el lugar.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados