OBRAS

Avanza la remodelación en el Centro de Salud de Gardey

25/11/2020

El Municipio desarrolla obras de remodelación en el Centro de Salud de Gardey, que buscan mejorar el servicio que se ofrece a diario a todos los vecinos de esa localidad.

Actualmente se trabaja en la refacción de todo el cielorraso, con la colocación de placas de durlock nuevas en la sala de espera y el arreglo de algunos sectores en los consultorios.

Además se renovaron luminarias en toda la sala de espera y una vez que se completen esas tareas se avanzará con el pintado de todo el centro.

La Delegada de Gardey, Andrea Pezzi, detalló que "cuando asumí hace algunos días hablamos con el intendente Lunghi sobre la necesidad de realizar estos trabajos y rápidamente pudimos ponerlos en marcha para terminarlos lo antes posible".

"Son algunas obras de mejoramiento y mantenimiento importantes, porque nos permiten tener el centro en mejores condiciones y brindar un mejor servicio a nuestros vecinos", agregó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados