VIDEO

Un gracioso momento con el "Negro" Torre y El Diario de Tandil en Canal 13

24/11/2020

En una insólita escena durante el programa "100 Argentinos Dicen", el conductor Darío Barassi terminó googleando y hablando del reconocido policía retirado de nuestra ciudad, por una nota en nuestro portal. MIRÁ EL VIDEO.

El martes, se dio una insólita situación para nuestra ciudad y nuestro medio en la pantalla de Canal 13.

Ocurrió durante la emisión de "100 Argentinos Dicen", programa de entretenimientos cuya dinámica se basa en que los participantes deben adivinar que respondieron a una determinada pregunta algunos de nuestros compatriotas.

En un momento, la cuestión planteada fue "argentina o argentino muy popular a quien le dicen o decían negra o negro". Entre las primeras respuestas, surgieron opciones obvias como La Negra Sosa o El Negro Olmedo.

Más adelante, una de las participantes, sin tener clara una opción, arriesgó "Torre".

Con su gracia habitual, el conductor Darío Barassi, casi a los gritos, pidió que googleen a ver quién era "ese Negro Torre". Allí, cuando una de sus productores buscó en el teléfono, Barassi mencionó a ElDiario de Tandil, porque encontraron la nota que mencionaba el retiro del reconocido oficial de policía que supo patrullar nuestras calles.

En síntesis, todo derivó en un hilarante momento que podes repasar en el este video:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados