"LUNES VERDES"

Se realizó una intervención en el Hospital por el aborto legal

24/11/2020

Esta vez, la intervención estuvo enmarcada dentro las actividades por la Semana de Activismo contra la Violencia por Motivos de Género

En el marco de las actividades por la Semana de Activismo contra la Violencia por Motivos de Género, se realizó una intervención en el frente del Hospital de Santamarina. En este caso, se enmarcó también en los "Lunes Verdes", donde integrantes de la Campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, se sumaron con sus pañuelos y carteles.

Vale decir que desde la Asamblea Feminista de Tandil, se tienen planeadas una serie de actividades para los próximos días.

Cronograma de actividades

Martes 24/11

16 hs

Conversatorio "Protocolos de Violencia en los lugares de trabajo y convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo", coordinado por el Área de Género de la CTA de Todes.

Acceso:

https://us02web.zoom.us/j/85685955235?pwd=eGJTbzFQZ0QxUnZCSFNwbWNJQ3M4QT09

19 hs

"Arte y Lucha Feminista". Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/14aGNkOAFVTGY9fX-x4tmDWbr1jfBwtP5k3woJHC9rLw/viewform?edit_requested=true

?Miércoles 25/11 - 17 hs

Intervención "Mil manos, Mariposa" del Colectivo Concha. Lectura del documento en la explanada del Municipio. Transmisión en vivo por Instagram @asambleafeministatandil y por Facebook "Asamblea Feminista Tandil".

Jueves 26/11 - 19 hs

"Reflexiones feministas en pandemia". Conversatorio sobre el rol de las organizaciones sociales durante la pandemia.

Sábado 28/11 - 17 hs

"Pantallazo a la violencia mediática" - Televisores intervenidos por artistas locales.

Exponen: Sonia Uttile - Clarisa Rodriguez - Malu López - Lu Amapolas - Pau Aldea - Gui Goñi - Lucre Lunar - María Abasolo - Mariana Debaz - Mariana Hoffman - Sol Binando - Magalí Cola.

Recuerden que también pueden solicitarnos los enlaces a las actividades virtuales a través de nuestras redes sociales. Instagram: @asambleafeministatandil. Facebook: "Asamblea Feminista Tandil".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados