ESTADIO AMARILLO

Se definió la capacidad con la que se podrán realizar eventos sociales

24/11/2020

Representantes del sector se reunieron con el Municipio para ajustar los detalles de la vuelta de la actividad en el marco de la pandemia.

 

El martes, representantes de los organizadores y proveedores de eventos sociales de nuestra ciudad, se reunieron con autoridades municipales para definir como funcionarán ahora que obtuvieron el permiso.

Recordamos que la semana pasada, se manifestaron en el municipio y consiguieron un encuentro con el intendente, que prometió en este "estadio amarillo" del sistema sanitario, que podrían volver a la actividad.

Tras estar con el Subsecretario de Coordinación, Juan Martín Pissani, se definió que para lugares cerrados podrá haber una persona cada cuatro metros cuadrados, con un máximo de 80 personas, para espacios como la Cámara Empresaria, el más grande bajo techo en la ciudad.

En tanto que al aire libre, el máximo será de 160 participantes, más allá que la capacidad en metros cuadrados supere ese número.

Por supuesto, deberán pedir autorización previa, habrá restricciones horarias de 7 de la mañana hasta las 00 horas, no se podrá bailar y se deberá cumplir con el distanciamiento social, entre otros puntos del protocolo sanitario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados