SEMÁFORO AMARILLO

A pesar de las restricciones, muchos tandilenses salieron a pasear

22/11/2020

Aunque los domingos están prohibidas las salidas recreativas, muchos vecinos estuvieron pasando la tarde en los paseos de la ciudad.

Tandil transita el "estadio amarillo" según el sistema impuesto por el municipio para controlar la pandemia de covid-19.

Según esta reglamentación, los domingos están prohibidas las salidas recreativas, pero en los distintos paseos de la ciudad, se vio a una gran cantidad de tandilenses.

En la zona del Parque Independencia, por ejemplo, la diagonal Illia se vio muy transitada, y muchos grupos se sentaron a tomar mate o conversar, aprovechando el buen clima.

Aunque algunos patrulleros dando vuelta por la zona, no se notó que estuviesen notificando a nadie. y hablando de controles, hay que recordar que también se levantaron los que estaban en los accesos a Tandil.

Vale decir que en teoría, estaremos en este "estadio" hasta fin de mes, porque en diciembre se abre la temporada turística en toda la provincia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados