PEDIDO SOLIDARIO

Se necesitan dadores de sangre para un enfermero

21/11/2020

El enfermero Patricio Medrano debe someterse a una operación el martes venidero y requiere una donación de sangre, de cualquier tipo y factor.

Durante la pandemia que afecta a nuestro país la ciudadanía expresó su agradecimiento a los trabajadores de la salud que están prestando su servicio desde "la trinchera" en reiteradas ocasiones. Hoy esos cálidos gestos pueden ser reforzados con actos afectivos. El enfermero Patricio Medrano debe someterse a una operación el martes venidero y requiere una donación de sangre, de cualquier tipo y factor. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al celular de Gonzalo Di Giorgio, solidario colega del mencionado paciente. Este es su número: 2494 641589.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados