ADVERTENCIA

El Municipio alerta sobre falsos trabajadores de recolección que visitan domicilios

21/11/2020

El Municipio alertó a la comunidad sobre personas que dicen ser trabajadores de la recolección de residuos, que se encuentran recorriendo distintas zonas de la ciudad y poniendo a la venta bolsas.

El Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Servicios alertó a la comunidad sobre la presencia de personas que dicen ser trabajadores del área de la recolección de residuos, que se encuentran recorriendo distintas zonas de la ciudad y poniendo a la venta bolsas.

 

El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que "en los últimos días tomamos conocimiento de varios casos en los que personas están recorriendo diferentes zonas de la ciudad haciéndose pasar por los recolectores de Tandil y vendiendo bolsas. Ninguno de los muchachos que trabaja en el servicio de recolección sale por la calle a vender bolsitas de residuos de ningún tipo y no están juntando fondos para ninguna actividad".

"Por eso queremos alertar a la población, sobre todo a la gente mayor, que los empleados del área no están vendiendo bolsas, ni solicitando ningún tipo de colaboración. Sabemos que ofrecen las bolsas y hacen mención a que están organizando algo para fin de año. Pido a los vecinos no compren este tipo de bolsitas y que se comunique con la policía, muchas veces los vecinos se sienten obligados a colaborar por temor a que si no lo hacen después no se le retiren los residuos, algo que nunca va a suceder, son maniobras que utiliza esta gente para engañar a las personas", completó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados