VACACIONES

Continúa la inscripción para la Colonia de Verano del Club Independiente

21/11/2020

El inicio de la Colonia de vacaciones será el lunes 14 de diciembre y se extenderá por el resto del verano. Hay importantes descuentos.

Continua abierta la abierta la inscripción para la colonia de verano para los 3 contingentes. La misma funcionará en dos turnos: mañana de 9.30 a 12.30 y tarde de 14 a 17hs.

Los 3 contingentes establecidos funcionaran el primero desde el 14 al 31 de diciembre, el segundo desde el 04 al 31 de enero y el tercero desde el 1° de febrero al 26 de febrero.

La dirigencia decidió realizar nuevamente descuentos para hermanos que concurren a la colonia. Por ejemplo, al segundo hermano se le hará un 10% de descuento y el tercero 20%.

Además, aquellos que lo requieran pueden abonar en 3 cuotas sin interés mediante tarjeta de crédito.

Como lo viene haciendo durante todo el año, el Club Independiente seguirá respetando los protocolos informados por el Sistema Integrado de Salud de la ciudad, por lo que la colonia funcionará con grupos reducidos y cupos limitados.

En la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 17hs, se podrán realizar las inscripciones, mientras que las consultas se podrán realizar llamando al 4425806 o vía WhatApp al 2494346379 se atenderán las consultas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados