CENTRO NAUTICO DEL FUERTE

Se declaró el "Estado de Oktoberfest" en la Isla del Lago

20/11/2020

Se realizó la plantación de un almendro en el Centro Náutico del Fuerte, junto a un llamador visual que representa la presencia Alemana en nuestra ciudad.

Este martes por la tarde, se realizó la plantación de un almendro en el Centro Náutico del Fuerte, isla del lago, junto a un llamador visual que representa la presencia Alemana en nuestra ciudad. Además, con este sencillo acto se dio inicio al "estado de Oktoberfest" hasta que se pueda realizar dicho evento.

De la celebración participaron: el Sr. Intendente de la ciudad Miguél A. Lunghi, integrantes de la comisión directiva del Centro Náutico del Fuerte (CNF), miembros de Raíces Alemanas en Tandil (RAT) y representantes del Cluster cervecero de Tandil.

"Este año por motivos que todos ustedes saben no podemos realizar este hermoso evento pero esperemos que el año próximo podamos estar todos un poco más felices, más juntos y más alegres", expresó Lunghi y agradeció a los presentes por seguir siempre juntos con afecto y cariño.

Por su parte el presidente del CNF, Roberto Méndez, expresó que siempre es lindo recibir a los amigos que ayudaron a realizar la oktoberfest en Tandil. "Instituciones como el Municipio de Tandil; con su aporte económico y logístico; el cluster cervecero con el motivo, la cerveza artesanal; RAT que le pone el color, la calidez y la personalidad a la fiesta y el CNF que pone el lugar, las ganas y el proyecto de hacer esta fiesta de la cerveza local. Un proyecto que nació de una idea loca pero que se le fue dando forma porque están las cuatro patas más importante para que se pueda realizar: Municipio de Tandil, Centro Náutico del Fuerte, RAT y el cluster cervecero" concluyó.

Efraín Kessler, presidente de Raíces Alemanas en Tandil, agregó: "hoy es un día de gran alegría y plena satisfacción para todos los que formamos parte de esta familia" Agradeció al CNF por invitarlos a participar de su plan de reforestación y permitir la instalación de un llamador visual, que da cuenta de la presencia de sangre alemana en TANDIL, y declara el estado de OKTOBERFEST EN TANDIL.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados