DECISION

La Cámara Empresaria pasó para abril el sorteo del 0 Kilómetro

20/11/2020

El sorteo se iba a desarrollar el 8 de enero y, ahora, tendrá lugar el 8 de abril.

La Cámara Empresaria de Tandil decidió postergar por un tiempo el sorteo del Toyota Etios 0km para el cual se puede participar adquiriendo en los comercios adheridos.

El titular de la gremial-empresaria, Marcos Redolatti, fue quien anunció que "decidimos pasar el sorteo para el 8 de abril en lugar del 8 de enero como estaba previsto. La idea es que más gente pueda participar".

El dirigente entiende que "si bien la promoción viene muy bien, porque la gente que hace una compra mínima de 300 pesos tiene la opción de ganarse el auto, entendimos en la Cámara que estaría bueno ampliar los plazos y darle más chances a la gente".

Para el dirigente, "el hecho de que estemos cerca de las fiestas y la extensión horario, llevará a que sean muchos los tandilenses que obtengan la posibilidad de participar cargando los datos en el sistema (unacompra0km.com.ar), para que su ticket tenga deberá dar algunos datos y el número de factura". 

Redolatti ex puso que "hemos tenido algunos parates en el comercio y ahora se ha ido acelerando de a poco y a nuestro entender es importante darle más posibilidades a la gente y estirarlo un poco, así que extendimos hasta el 7 de abril para poder participar y el 8 se realizará el sorteo. De esta manera, con el comercio con horario extendido, nos pareció una medida oportuna".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados