LA JUSTICIA

Identificaron a quienes robaron en una vivienda, pero no les dieron la orden de detenerlos

20/11/2020

En dos allanamientos encontraron elementos que fueron considerados de "importancia" para la investigación.

La acción policial llevó a que se pueda dar con los responsables del robo a una vivienda ocurrido días atrás, pero desde el Poder Judicial local no se dio la orden para detener a los responsables.

La acción delictiva tuvo lugar en un inmueble de calle Del Libertador al 100, de donde tres personas se llevaron varios elementos. Las investigaciones a dar con los responsables, por lo que se pidió el allanamiento de dos domicilios.

Tras la autorización, efectivos de las comisarias 1ª y 2ª, en conjunto con la DDI y la Local, realizaron dos allanamientos en Misiones 145 y en Dhers 240, lugares que resultaron de las tareas que llevó a cabo el fiscal Damián Borean y su gente.

En esos lugares, se procedió a recoger elementos considerados de interés para la investigación. Debido a las filmaciones existentes, se sabe que los autores del robo fueron David Ángel Arabí (20) y Leandro Palacios (30), que no fueron detenidos, y hay un tercer sujeto que debe identificarse. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados