A MAR DEL PLATA

El Sindicato de Trabajadores Municipales agiliza las gestiones para terminar el barrio

20/11/2020

Roberto Martínez Lastra viajó a Mar del Plata para entrevistarse con el delegado Regional del Instituto de la Vivienda.

Más allá de los reclamos de los adjudicatarios, el Sindicato de Trabajadores Municipales también está haciendo las gestiones necesarias con la finalidad de ver si se puede reactivar la obra paralizada en la zona del Barrio Arco Iris.

La construcción hace varios meses que está parada y resta finalizar el 50 por ciento de las casas previstas en el proyecto original, teniendo las viviendas que restan un grado de construcción avanzada en varias de ellas.

Ante este panorama, el titular del Sindicato, Roberto Martínez Lastra, viajó a Mar del Plata junto a otros miembros de la comisión directiva para entrevistarse con el delegado regional del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires, Mariano Zurita.

Desde el gremio, entienden que "tenemos que seguir gestionando para conseguir la prosecución de los trabajos y ver cristalizado el sueño de los adjudicatarios".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados