FRENTE DE TODOS

Piden informes por la falta de terminación de obras en Movediza

19/11/2020

Concejales del Frente de Todos realizaron un pedido de información por la falta de terminación en calle Piccirilli, en el barrio Movediza.

Concejales del Frente de Todos realizaron un pedido de información por la falta de terminación en calle Piccirilli, en el barrio Movediza.

El concejal Juan Arrizabalaga explicó en las redes sociales que "presentamos esta mañana un pedido de información pública al Gobierno Municipal por la falta de terminación de la obra de Urbanización Integral del Barrio Movediza en la calle Piccirilli entre Paseo se los Niños y Paseo de los Abuelos. Recordemos el enorme esfuerzo realizado por las y los vecinos junto a organizaciones sociales para lograr la integración urbana y mejorar la calidad de vida de esta comunidad. Recordamos también que esta obra ya se pagó, con fondos nacionales y luego municipales, pero se dejó este tramo sin terminar".

"Imaginen el estado de esas calles y veredas los días de lluvia", agregó el edil.

CALLE PICCIRILLI - Urbanización Integral Movediza. Obra sin terminar Presentamos esta mañana un pedido de...

Publicado por Juan Arrizabalaga en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados