EGRESADOS

Lunghi ofrece el Anfiteatro Municipal para llevar a cabo la entrega de medallas

19/11/2020

Le envió una nota a la Inspectora Jefa Distrital Florencia Menna. El Sistema Integrado de Salud, a manera de colaboración, elaborará un protocolo sanitario para esos actos.

El intendente Miguel Lunghi le envió una nota a la Inspectora Jefa Distrital de Educación, María Florencia Menna, donde le hace algunas consideraciones del año lectivo y pone a disposición en Anfiteatro Municipal para llevar adelante los actos de entrega de medallas y diplomas.

En la carta, el jefe comunal expone que "por medio de la presente y como Intendente de nuestra ciudad, debo expresar mi preocupación por lo que ha significado para nuestros jóvenes el desarrollo del ciclo escolar en el marco de la pandemia que ha afectado a nuestra ciudad, provincia y nación".

Seguidamente, expone: "Sin duda, esto no solo ha provocado dificultades a los alumnos, sino también a las familias, generando una incertidumbre lógica en la terminalidad del año en curso como así también en el ciclo lectivo por venir".

En este sentido, expresa; "Toda nuestra colaboración para la vuelta a clases en nuestra ciudad cuando las autoridades educativas provinciales lo consideren conveniente, garantizando la coordinación con el Sistema Integrado de Salud Pública para atender las particularidades que puedan surgir".

Más adelante, indica: "Sabemos que se acercan tiempos de la colación con sus respectivas entregas de medallas y reconocimientos para alumnas y alumnos que egresan en los distintos niveles de instituciones Educativas, tanto del ámbito público como privado. A modo de colaboración le hemos solicitado al Sistema Integral de Salud Públicas, con el aporte del Consejo Escolar, elabore un protocolo que contemple las particularidades para este evento con el objetivo que sirva de guía a las distintas Instituciones Educativas y a esa Jefatura Distrital".

En el final, hace mención a que "también como aporte para la realización de esos actos, queremos hacerle saber que pueden disponer del Anfiteatro Municipal, coordinado con la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Ceremonial y Protocolo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados