AHORA

Con una "muestra viva" frente al Municipio, reclaman los organizadores de eventos

19/11/2020

Ya están instalados frente al Municipio a la espera de una reunión con el Ejecutivo.

Mesas perfectamente decoradas, barra de tragos y música. Los integrantes de APSET, la asociación que nuclea a los organizadores de eventos están mostrando su disconformidad en puertas del Municipio y reclaman poder trabajar, entendiendo que "una fiesta con protocolos es preferible a la cantidad de las ilegales que hay en la ciudad".

La Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil dice que "nos hemos movilizados incansablemente desde el momento cero del inicio de la Pandemia, por eso hoy a 8 meses decimos basta".

Agregando: "Basta de conversaciones que no nos han llevado a buen puerto; Basta de solicitudes de Ayudas Económicas sin respuesta; Basta de que nos escuchen sin ningún tipo de resultado".

Hacen referencia a que "queremos abrir y lo vamos a hacer, sabemos cómo hacerlo. Sabemos que un evento controlado evita eventos clandestinos".

En la reunión que mantendrán desde las 10.30 con autoridades comunales, van a recibir el permiso para hacer reuniones con un máximo de 30 personas y les comentarán de que están estudiando la factibilidad de habilitar encuentros para mayor cantidad de gente, pero eso está en estudio.

Los integrantes APSET entregarán un petitorio y de no encontrar respuestas, adelantaron que "nos veremos obligados a activar nuestra actividad sin permiso alguno".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados