LUNGHI

"Buscaremos un lugar del barrio para rendirle homenaje a Jorgito"

19/11/2020

El intendente también se pronunció tras el fallecimiento de Jorge Melfi.

La ciudad y sobre todo Villa Italia se vieron conmovidas este jueves a primera hora, cuando se supo la lamentable noticia de la desaparición física de Jorge Melfi, Jorgito para todos.

Entre miles de mensajes en las redes también estuvo el del intendente Lunghi, quien afirmó que buscarán un sector del barrio para rendirle homenaje. 

"Hoy nos dejó un entrañable vecino de Tandil. Jorge Melfi siempre será Jorgito y su presencia y su sonrisa siempre estarán en la memoria colectiva de esta ciudad y especialmente en su querida Villa Italia", publicó el jefe comunal en sus redes.

Y adelantó que "justamente con sus vecinos y los amigos del Club Unión y Progreso buscaremos juntos un lugar del barrio donde realizar alguna intervención para rendirle homenaje y que su recuerdo y su alegría nos sigan acompañando". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados