DEPORTES

El Municipio habilitó los deportes de conjunto, que ya estaban en actividad

18/11/2020

Según indica el decreto, "la cantidad de participantes por espacio no podrá exceder de diez personas". Las canchas ya estaban en actividad desde el lunes.

El Municipio emitió un nuevo decreto donde habilita la realización de deportes en conjunto de hasta diez personas. La resolución fue comunicada este miércoles pasado el mediodía.

"Establézcase a partir del 18 de noviembre de 2020, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, la reanudación de la habilitación para realizar deportes colectivos conforme lo dictaminado por el Comité de Seguimiento de Coronavirus (COVID-19), que como anexo I forma parte integral del presente", indica el decreto que lleva la firma del intendente Lunghi.

En el mismo se indica que "la cantidad de participantes por espacio no podrá exceder de 10 (diez) personas", desechando en principio la posibilidad de realizar partidos de fútbol 8, que desde el lunes se están llevando a cabo.

Por otro lado, aclararon que "el intervalo de tiempo tanto de comienzo como de finalización entre actividades realizadas en distintos espacios, como así también de finalización y comienzo entre una actividad y otra en el mismo espacio, no podrá ser menor a 20 (veinte) minutos".

EL DECRETO


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados