EN DICIEMBRE

Adelanto confirmado: Loimar vuelve a abrir sus puertas en diciembre

18/11/2020

Hubo acuerdo con los trabajadores y a través de un fideicomiso se buscará la reactivación de la planta fabril.

La notica estaba instalada. Desde este Portal de Noticias y los micrófonos de Radio Voz (FM 106.9) en varias ocasiones se indicó sobre la inminente reapertura de la planta de Loimar, para lo cual se venía dialogando con un grupo de ex trabajadores.

En las últimas horas se confirmó que será en diciembre el mes de la vuelta al trabajo, en una planta que hace poco m{as de un año que está cerrada.

Esta vuelta a la actividad se concretará a través de un fideicomiso que invertirá para poder poner productiva a la fábrica con la presencia de 58 trabajadores, de los cuales 38 serán operarios de producción y habrá una veintena de administrativos y comercialización.

También se conoció que a medida que la planta comience a ponerse operativa se empezará a abonar las quincenas y aguinaldo que adeudan a todos los trabajadores, como así también la indemnización de quienes, por el momento, no serán tenidos en cuenta para arrancar trabajando.

Con relación al resto de los ex empleados, se supo que en caso de ser necesaria la incorporación de gente, tendrán prioridad.

Una noticia por demás importante, por la recuperación de una empresa tradicional y la posibilidad de que 60 familias tengan trabajo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados