PRIMERA NACIONAL

Pablo Bossio: "Se organizó un torneo que nos da competencia a todos"

17/11/2020

El presidente de Santamarina se refirió al formato de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Pablo Bossio, presidente de Santamarina, dio su opinión sobre el formato de competencia de la etapa de definición de la Primera Nacional. Además, contó cómo se prepara el equipo de Pablo Ricchetti para el mini torneo.

En la ocasión, en una charla con Solo Ascenso, indicó: "Considero que en el marco de la pandemia se organizó un torneo que nos da competencia a todos, que es lo que en primer lugar buscábamos luego de un parate tan extenso", dijo el dirigente sobre el torneo que comenzará el 28 de noviembre.

En cuanto al armado del plantel de Santamarina, expresó: "Continuamos con una base de plantel y pudimos sumar juveniles que tienen una interesante proyección".

Seguidamente hizo referencia a que "llevamos más de dos meses de una preparación atípica, cómo todo lo que se vivió este año. Buscaremos un equipo que tenga la ambición de salir a ganar en todas las canchas".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados