Cultura

Más de 150 músicos participarán en "Suena Fuerte Volumen II"

17/11/2020

Comenzó a rodarse la continuación del ciclo "Suena Fuerte", una propuesta que tiene como principal objetivo difundir el trabajo de artistas locales a través de entrevistas y sesiones de música en vivo a lo largo de 44 capítulos

En el marco de una experiencia inédita en el contexto de la pandemia, el pasado lunes 16 de noviembre comenzó a rodarse la continuación del ciclo "Suena Fuerte", una propuesta original de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, en conjunto con el Comité de Músicos Independientes, que tiene como principal objetivo difundir el trabajo de artistas locales a través de entrevistas y sesiones de música en vivo a lo largo de cuarenta y cuatro capítulos, que se emiten todas las semanas a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En esta segunda parte, más de 150 músicos de nuestra ciudad compartirán sus trabajos sobre el escenario del Teatro del Fuerte, interpretando canciones de su repertorio y brindando una breve entrevista para darse a conocer con mayor profundidad.

Participarán en este segundo volumen todos aquellos músicos y músicas que se inscribieron en el mes de agosto y quedaron fuera en la primera selección por cuestiones organizativas.

Los capítulos de "Suena Fuerte" se pueden disfrutar todos los miércoles y domingos a las 20 hs.,  en la Fanpage de la Subsecretaría de Cultura y Educación y en el Canal de Youtube.

Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil

www.youtube.com/c/CulturaTandil

 

Este miércoles, se podrá disfrutar de la música de July James, capítulo grabado durante la primera etapa del ciclo, el cual constó de 24 entregas y más de 80 artistas locales en escena, con la participación de Abra TV y el Comité de Músicos Independientes de nuestra ciudad.

 Quedan todos invitados a disfrutar de más arte y  música de nuestra ciudad.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados