futbol

Volvieron los 'picados'

16/11/2020

Las complejos de fútbol volvieron a tener actividad este lunes.

Con el paso a Estadio Amarillo, el municipio habilitó para funcionar de 7 a 22 los campos deportivos, entre otras actividades. Si bien anteriormente habían sido habilitados, se trataba únicamente para entrenamientos y técnica personal. Hoy, abrieron con los clásicos partiditos.

Distintos complejos de la ciudad comenzaron a tomar turnos y en las primeras horas de la tarde ya se pudo ver el desarrollo de varios partidos, luego de ocho meses de parate por la pandemia del coronavirus.

Esta mañana, en el Municipio evaluaban la posibilidad de que retornen los encuentros de fútbol amistosos, pero antes de una palabra oficial, la pelota volvió a rodar.

Las canchas cerraron sus puertas en el inicio de la pandemia en el país, en marzo, y transcurrieron varios meses sin siquiera abrir las puertas. En una primera instancia fueron habilitadas para entrenamientos, pero hoy se volvieron a armar los picaditos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados